Threads: 2
05-01-19, 12:32 PM
(This post was last modified: 05-01-19, 12:42 PM by Elaser.)
Buenas gente! Queria pedirle a los GMs o quien corresponda, sino es mucho molestia, si se podria postear una guía de cómo instalar el sistema, con su cliente y el parche etc etc correspondiente, ya que siempre hay mucha gente que no puede hacerlo. Creo que se evitarian por asi decirlo muchas preguntontas....
No veo la hora de que sea el 10!
Threads: 29
Vamos a mejorar mucho ese sentido, incluyendo un instalador que simplificara todo. Ademas, vamos a hacer una guia como comentas.
La respuesta rapida es descargar, descomprimir/instalar y ejecutar el l2.exe o el acceso directo; nada mas.
El señor VV
Si ya tengo el system classic 2.0 de ashevale, solo tendria que modificar el cliente y listo no? para jugar la beta
Threads: 111
Creo que dijiste los términos al revés, lo que tendrías es el cliente, ya que el system es único para cada servidor.
Y no, la realidad es que nunca recomendamos utilizar ningún otro cliente de juego que no sea el que publicamos nosotros. Nunca sabemos qué modificaciones les han hecho o de qué forma los han tocado y sólo podemos hacernos cargo de lo que nosotros proporcionamos para una experiencia óptima de juego.
Ya que estamos... jugaba al l2classic europeo. Me quiero creer que este es igual porque se basa es su plataforma no? van a tener todos los mismos skilles que tiene el europeo en su versión 2.0? Otra consulta.. el mismo cliente me sirve? cambio solo el system por lo que veo y sale andando o por las dudas para evitar problemas me bajo el cliente nuevamente desde la pagina de undergames?
Gracias!
Exacto, tema skills y demás va a estar exactamente igual que el europeo cuando el mismo era Saviors. Si tenés aún el cliente de esa época no deberías tener problema, pero caso contrario podés bajar el nuestro de la página.
Como aclaración, en realidad el cliente nuestro no tiene modificaciones, es exactamente el mismo que se usaba en el europeo oficial - lo único que tiene modificaciones es la carpeta system obviamente, que la vamos a publicar por separado. Especialmente porque no es la definitiva, puede que cambie a lo largo de la beta, y va a haber otra definitiva para la apertura.
Lo vamos a publicar un rato antes de que abra la Beta!
Una hora aprox. antes de que arranque
Allí en el teaser está la descarga del cliente, pero el mismo no tiene aún el parche system incluido.
Threads: 29
Descargaste los 2 archivos o solo 1?... Son 2 archivos comprimidos 7-zip, uno tiene el cliente y otro el parche (que es justamente la carpeta System)
El señor VV