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Random Damage
#1
¿Qué es el Random Damage?

A la hora de realizar daño a un oponente, habrán notado que el número final nunca es fijo, siempre tiene un componente aleatorio, al azar. La única excepción a esto son los skills de tipo Energy (como los del gladi - que bajo las mismas condiciones siempre van a causar el mismo exacto daño).

Para todo lo demás, el daño nunca es fijo. Esto sucede porque a la hora de calcular el daño final, se agrega un componente random, el cual está determinado por el tipo de arma.

¿Qué significa esto? Que, depende del tipo de arma que usen, el rango aleatorio de daño causado será mayor, o menor.

Por ejemplo, las espadas (sin importar si son de 1 mano o 2, o si son de warrior o mago), tienen un valor de random damage de 10%. Esto significa que si un spellsinger, por poner un ejemplo, estuviese a punto de causar 1000 de daño con su Vesper Buster, el daño final oscilaría entre 900 y 1100.

Para poner otro ejemplo, los blunt (de nuevo, sin importar si son de 1 mano o 2, o si son de warrior o mago), tienen un valor de random damage de 20%. Esto significa, siguiendo el ejemplo de arriba, que si el spellsinger estuviese a punto de causar esos mismos 1000 de daño, pero con una Vesper Caster, el daño final oscilaría entre 800 y 1200.

Como conclusión, si bien el cálculo de daño con ambas armas sería el mismo, usando una Vesper Caster (blunt) existe la chance de pegar más - pero también de pegar menos; mientras que usando una Vesper Buster (sword), el daño es menos variable.

¿Cuánto valor de random damage tiene cada arma del juego?

Fists - 5%
Dagger - 5%
Bow - 5%
Crossbow - 10%
Pole - 10%
Sword - 10%
Dual Sword - 10%
Dual Dagger - 10%
Ancient Sword - 15%
Blunt = 20%
Rapier = 40%

Fistsos = 20%
ancient swords = 15%
espadas (tanto 1 como 2 manos), poles y crossbow = 10%
arcos, dagas y garras = 5%
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