21-01-20, 03:17 PM
¿Cómo interactúa el elemento con los summons?
Las 3 clases principales de summoners tienen mecánicas especiales con el sistema de elemento. Repasamos un par de detalles ahora.
Daño
Al realizar daño, el mismo calcula que de la totalidad de elemento de ataque que tiene tu personaje, se va a repartir 20% para el summoner y 80% para el summon. Ejemplo: Phantom Summoner con un arma 150, va a mantener 30 elemento para sí mismo y 120 elemento para su summon.
El elemento en los summons afecta principalmente a sus ataques básicos, y pueden tener cualquier tipo de elemento. Los skills de summons que no tienen ningún elemento asociado, no se van a ver afectados por ningún elemento (como el Slash del Feline King). Otros skills de summon que sí tienen elementos asociados (como Tidal Wave de Magnus, elemento Water) van a ser beneficiados sólo si el summoner está usando un arma con dicho elemento.
Ejemplo: Un elemental master con un arma 150 Fire - su Magnus atacará con golpes basicos usando 130 Fire, pero su Tidal Wave continuará teniendo los 20 Water de base del skill. Si el elemental master se equipa un arma 150 Water, su Magnus atacará con golpes básicos usando 130 Water, y Tidal Wave tendrá 150 (130+20) porque coinciden ambos tipos.
Defensa
Los summons no reciben nada de la defensa elemental de su dueño. Por el contrario, reciben resistencia elemental pasiva hacia todos los 6 tipos de atributo a medida que son enchanteados.
Summons de 2da profesión: Comienzan con 20 resist a todos los elementos en +0, terminan con 147 en +30.
Summons de 3ra profesión: Comienzan con 100 resist a todos los elementos en +0, terminan con 250 en +15.
Aclaraciones adicionales
Las 3 clases principales de summoners tienen mecánicas especiales con el sistema de elemento. Repasamos un par de detalles ahora.
Daño
Al realizar daño, el mismo calcula que de la totalidad de elemento de ataque que tiene tu personaje, se va a repartir 20% para el summoner y 80% para el summon. Ejemplo: Phantom Summoner con un arma 150, va a mantener 30 elemento para sí mismo y 120 elemento para su summon.
El elemento en los summons afecta principalmente a sus ataques básicos, y pueden tener cualquier tipo de elemento. Los skills de summons que no tienen ningún elemento asociado, no se van a ver afectados por ningún elemento (como el Slash del Feline King). Otros skills de summon que sí tienen elementos asociados (como Tidal Wave de Magnus, elemento Water) van a ser beneficiados sólo si el summoner está usando un arma con dicho elemento.
Ejemplo: Un elemental master con un arma 150 Fire - su Magnus atacará con golpes basicos usando 130 Fire, pero su Tidal Wave continuará teniendo los 20 Water de base del skill. Si el elemental master se equipa un arma 150 Water, su Magnus atacará con golpes básicos usando 130 Water, y Tidal Wave tendrá 150 (130+20) porque coinciden ambos tipos.
Defensa
Los summons no reciben nada de la defensa elemental de su dueño. Por el contrario, reciben resistencia elemental pasiva hacia todos los 6 tipos de atributo a medida que son enchanteados.
Summons de 2da profesión: Comienzan con 20 resist a todos los elementos en +0, terminan con 147 en +30.
Summons de 3ra profesión: Comienzan con 100 resist a todos los elementos en +0, terminan con 250 en +15.
Aclaraciones adicionales
- Las mecánicas aquí mencionadas sólo cuentan para las tres clases de summoners puros (WL, ES, PS). Otras clases que también tienen summons (Necro, crafter, paladin) no se ven afectadas por las mismas.
- Ninguna de estas mecánicas aplica para pets (lobos, etc).