Una consulta alguien tiene una página con la database de skill ID de gracia epilogue que pueda compartir? Quería modificar unas skills para que aparezcan en debuff pero las id q encontre pertenecientes a h5 no son las mismas.
Saludos.
Gracias por la respuesta Zorak siempre atento ;)
De nada
Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
¿El proxy de España va a estar en el game? Creé los chars y no encontré el sv ESP.
(12-07-18, 04:56 PM)ElMauriBolu Wrote: [ -> ]Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
¿El proxy de España va a estar en el game? Creé los chars y no encontré el sv ESP.
Cuando arranque va a estar, si
(12-07-18, 04:56 PM)ElMauriBolu Wrote: [ -> ]Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
Aclaración a esto último - el proxy europeo se va a llamar
Aurakyria | GBR.
(13-07-18, 02:12 AM)Zorak Wrote: [ -> ] (12-07-18, 04:56 PM)ElMauriBolu Wrote: [ -> ]Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
Aclaración a esto último - el proxy europeo se va a llamar Aurakyria | GBR.
por q hay en todos lados i en argentina no
D
Porque el server en si esta ubicado pensando en Argentina, e igualmente un proxy solo lo podriamos activar post ataques DDoS porque (TL;DR) no hay defensas DDoS en Argentina. En un rato hago un post sobre los proxy's y cual conviene elegir
(13-07-18, 02:00 PM)zencich Wrote: [ -> ] (13-07-18, 02:12 AM)Zorak Wrote: [ -> ] (12-07-18, 04:56 PM)ElMauriBolu Wrote: [ -> ]Zorak, pregunto por acá porque me da paja arrancar un th nuevo.
Aclaración a esto último - el proxy europeo se va a llamar Aurakyria | GBR.
por q hay en todos lados i en argentina no :DD
Porque escribís "i".