Skellrus: Classic 2.0 - Printable Version +- UnderGames Forums (https://www.undergames.net/foro) +-- Forum: Administración (https://www.undergames.net/foro/Forum-Administraci%C3%B3n) +--- Forum: Administración (https://www.undergames.net/foro/Forum-Administraci%C3%B3n--21) +---- Forum: Archivo (https://www.undergames.net/foro/Forum-Archivo) +----- Forum: Skellrus (https://www.undergames.net/foro/Forum-Skellrus) +------ Forum: General (https://www.undergames.net/foro/Forum-General--35) +------ Thread: Skellrus: Classic 2.0 (/Thread-Skellrus-Classic-2-0) |
Skellrus: Classic 2.0 - Zorak - 21-08-18 ¡Buenas tardes a todos! Iba a hacer un post largo pero prefiero resumirlo - si, estamos expandiendo nuestros horizontes y escuchando las sugerencias de aquellos jugadores que piden esta innovación, asi que vamos a abrir un server Classic en el futuro cercano La versión inicial va a ser 2.0 (Saviors / ToI / Baium). Y se va a ir actualizando a las siguientes versiones luego. ¿Qué ventajas va a tener este proyecto? Muchas o todas ya las conocen.
¿Fechas, más detalles? Apenas los tengamos, vamos a anunciarlo - como de costumbre. Saludos, y espero que les guste la propuesta a todos los que estaban esperando esto! - El Staff de UnderGames Good afternoon everyone! I was going to do a long post but I prefer to summarize it - yes, we are expanding our horizons and listening to the suggestions of those players who ask for this innovation, so we are going to open a Classic Server in the near future The initial version will be 2.0 (Saviors / ToI / Baium). And it will be updated to the following versions later. What advantages will this project have? Many or all of them, you already know.
The server is already in a planning stage and Alpha closed to filter any problem that may arise, but the work has been going for months. Dates, more details? As soon as we have them, we will announce it - as usual. Greetings, and I hope you like the proposal to all who were waiting for this! - The UnderGames Staff RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Wilson - 21-08-18 Buena suerte con el proyecto! RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - perper - 21-08-18 BUENISIIMO GM!! MUCHISIMOS CLANES ESTAMOS ESPERANDO ESTE CLASSIC <3 <3 LANZALOOO RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Paagrio - 22-08-18 Vamo arriba che esto se re pone RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Señor S - 22-08-18 Se ve bonito exitos RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - wartofsky - 24-08-18 Yo quiero jugar un classic... pero todavía quiero seguir jugando en Aurakyria abran el classic mas a fin de año jajajajaja RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Zorak - 24-08-18 No tenemos fecha aún, pero no va a ser antes del verano! RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - ElTristi - 24-08-18 Los rates ya estan decididos que van a ser x3? RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Zorak - 24-08-18 Es la idea original pero no hay nada 100% confirmado aún, se puede discutir. RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Escanor - 27-08-18 Al fin papu ¿off? Imagino que sí, pero prefiero preguntar. RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - perper - 27-08-18 Que sea 100% OFF asi no se toca nunca nada de ningun skill y que sea asi el juego y punto!! Sino seria otro java como el resto y la gente se aprovecharía del saber que es java para llorar e inventar cosas con la excusa de que es java RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Zorak - 27-08-18 Si, los files no son L2J, pero no podemos dar muchos detalles de su procedencia por varios motivos De todos modos gran parte del trabajo en estos meses es justamente revisar todo a fondo y asegurar una apertura sin problemas ni bugs dentro de lo posible. Los files son estables y de calidad, si, pero no conocemos ninguna comunidad al menos local que los haya usado antes que nosotros, y vamos a estar estos meses testeándolos a fondo para asegurar una experiencia de juego óptima. RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Cooper - 27-08-18 (27-08-18, 11:25 AM)perper Wrote: Que sea 100% OFF asi no se toca nunca nada de ningun skill y que sea asi el juego y punto!! Sino seria otro java como el resto y la gente se aprovecharía del saber que es java para llorar e inventar cosas con la excusa de que es javaCreo que si jugaran el oficial, le encontrarian excusas igual... ya lo vimos en Aurakyria. Los que venian de GE, no se enteraron de los pocos cambios, y los que venian de otras cronicas, descubrieron que no estaban en Interlude. Sumale los que se acostumbraron a Classic's que distan del oficial. Van decir bug hasta cuando no puedan atravesar las paredes RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - ZYD - 27-08-18 Que ganas de viciar LPTM !! mucho classic que dan lastima ultimamente. Abrime la beta :D RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Zorak - 27-08-18 (27-08-18, 04:01 PM)Cooper Wrote: Van decir bug hasta cuando no puedan atravesar las paredes O cuando no puedan mobear en ToI 11 (27-08-18, 06:19 PM)ZYD Wrote: Que ganas de viciar LPTM !! mucho classic que dan lastima ultimamente. Tranqui que van a tener tiempo de sobra para viciar! RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - FosTer - 28-08-18 estaria bueno que no pongan por donacion premium de xp o algo parecido si lo ponen x3 dejenlo asi sino seria un x3 mentiroso. Podrian poner por donacion dualbox, cambio de nombre, cambio de clase etc etc traten de hacerlo lo mas retail posible. RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Zorak - 28-08-18 Ya veremos qué ponemos en el Donation Shop, pero queremos basarnos en las versiones oficiales de Classic para el mismo, si. RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - FosTer - 28-08-18 (28-08-18, 07:06 PM)Zorak Wrote: Yagenial te lo digo por que classic al ir pasando de cronica se va haciendo mas facil el leveo, si lo fruteas un poco te topea la gente enseguida. Y en cuanto a raid no te bases en el ofi que te hacen un raid lvl 20 y pico con chanel comander con 9 partys jaja pensa que no vas a tener la misma gente que el ofi ojala si pero lo dudo. Saludosss RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - TOPSIDERU - 21-09-18 Eh esto pinta copado, pregunta, van a andar las instancias de toi (RIFT) ?? Y la dungeon of abyss ? RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Zorak - 22-09-18 Si a ambos, va a estar todo funcionando. RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Escanor - 24-10-18 ¿Como va avanzando esto? RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Zorak - 24-10-18 Mejor de lo que esperaba. Creería que en aprox un mes tendríamos ya una beta abierta. RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Escanor - 25-10-18 Perfecto. RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Zorak - 29-10-18 (28-08-18, 05:36 PM)FosTer Wrote: estaria bueno que no pongan por donacion premium de xp o algo parecido si lo ponen x3 dejenlo asi sino seria un x3 mentiroso. Podrian poner por donacion dualbox, cambio de nombre, cambio de clase etc etc traten de hacerlo lo mas retail posible. Habiendo pasado ya literalmente dos meses desde este comentario me gustaría volver sobre el tema, justamente por algo que me resulta una contradicción a nivel fundamental - "no poner premium de exp" vs. "lo más retail posible". Esas dos frases se contradicen totalmente entre sí. Uso un ejemplo retail: el classic NA que abrió este mismo mes. Y pongo los ejemplos en pesos argentinos aproximados, redondeando para abajo: pagando $1800 para acceder al VIP y luego $600 por mes para mantenerlo, podés obtener un VIP de +25% EXP/SP, +50% Drop, -20% Death Penalty, World Chat, y +10% daño PvE. Sumado a eso, podés comprar runas de +50% EXP/SP de 7 días de duración a $900 cada una. Sin contar todos los scrolls consumibles de bonus EXP/SP que recibís en varios packs adicionales. Ahora comparen eso a, por ejemplo, Aurakyria, donde el mayor beneficio que podés obtener son esas runas de +50% EXP/SP, pero de un mes de duración, a $120. Mi punto es que, siguiendo las sugerencias y comentarios de muchos usuarios (que como es costumbre, nos contactan más por otros medios como facebook o discord que por foro), yo no veo como una idea desorbitante la posibilidad de incluir algo similar en nuestro servidor Classic. Hacerlo lo más retail posible incluiría justamente poner un sistema de premium, pero yo jamás haría algo por el estilo. No voy a hacer que tengan que pagar 3500 pesos por mes por persona (en lugar de 120) para jugar de manera competitiva. Es una locura. Lo que estamos evaluando es justamente implementar un sistema Premium, con un solo nivel, con un precio similar al de las runas de Aurakyria y que sea accesible para todos (e incluyendo el factor que las Donation Coins son tradeables), pero que como mucho equivalga a tener runas de EXP/SP +30%. Y no incluir runas de donación. Hacerla simple - activás ese VIP barato, tenés todos los bonus, y no hay runas adicionales. Me parece que es el mejor punto medio entre ambos mundos - un bonus pequeño para quienes contribuyan al server, nada desorbitante ni que cambie el juego, accesible inclusive por adena si se compran las coins a otros jugadores, y claramente no P2W. RE: L2 Skellrus: Classic 2.0 - Paagrio - 29-10-18 (29-10-18, 10:19 AM)Zorak Wrote: Lo que estamos evaluando es justamente implementar un sistema Premium, con un solo nivel, con un precio similar al de las runas de Aurakyria y que sea accesible para todos (e incluyendo el factor que las Donation Coins son tradeables), pero que como mucho equivalga a tener runas de EXP/SP +30%. Y no incluir runas de donación. Hacerla simple - activás ese VIP barato, tenés todos los bonus, y no hay runas adicionales.La idea esta genial se les podrían agregar algunas cosas como el global chat & red chat con limitación diria de unas 10 o 15 veces también algún gorrito common por 7dias como para que la gente pruebe. Boost de 30% no es tan grande como la comunidad de NA que te pone 75% de boost y rates 0.60 x entonces si no haces p2win con runas y vip lveas en un sv 0.6 con la adena 0.5x |