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Deslogueos constantes
#1
Ya en serio.. piensan hacer algo por este tema?
Y por si se preguntan que tema habla este amiwo..


EL TEMA DE QUE TE DESLOGUEA CADA 3 MINTOS DEL SERVER.

No, no es un tema de conexión mía/nuestra (por que lo hace con la mitad de la gente del servidor).

Da asco jugar así, no se puede hacer nada. En un principio pensamos que era por los ataques DDoS, pero ya paso bastante tiempo con ese tema.. y el server sigue igual de injugable.

Se que este server lo levantaron como beta test del nuevo que quieren levantar, pero si siguen asi.. les van a quedar las mochilas vendiendo en giran nomas.. (cosa que prácticamente ya sucede).
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#2
Es gracioso, siempre que alguien se queja tiene esas estadisticas xD

1ro que nada.. Vos y la gente que se queja, hicieron esto? https://www.undergames.net/foro/Thread-G...mas-de-lag

2do.. hasta hace unos días, era un problema de ambos proveedores nacionales.. Fibertel y Arnet.. por suerte, fibertel funciona bien ahora.. Lo que le deja el problema a Arnet, que por lo que vi, esos lagasos cada X cantidad de minutos suelen ser mas frecuentes..

Y si, es un tema de proveedor (Arnet + empresas relacionadas), ya que por lo que veo, son siempre los mismos usuarios quejandose al mismo tiempo y todos tienen Arnet.
[Image: 9fxlwm.jpg]

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#3
Owi: Te quejas, generalizas pero no fuiste capaz de gastar 5 minutos en reportar el problema. Explique el tema publicamente en reiteradas oportunidades y contesto, cada reporte, lo mas personalizado que puedo y con lujo de detalles.

Hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para que la conectividad sea la mejor posible entre USA y Argentina; y por decantacion, al resto de Latinoamerica:
  • Buscamos el mejor proveedor/host (que no era el mas barato)
  • Usamos una herramienta de medicion de latencia (Smokeping) para detectar lo que usuarios como vos, no son capaces de hacer
  • Reportamos cada problema con nuestro proveedor
  • Estamos evaluando alternativas para proveedores con problemas permanentes. Ej. Arnet
Ya hacemos todo lo posible, pensamos desde el año pasado este tema, y no vamos a hacer mas, porque no esta a nuestro alcance. Para que lo este, tendriamos que ser una multi-nacional para poder hacer arreglos directamente con Arnet/Telecom, para citar un ejemplo.

PD: Los ataques fueron DoS, no fueron DDoS
El señor VV
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