De los administradores de Lindvior, Aurakyria e Istary, llega Ixion! Nuestro primer Server H5!

GRAN APERTURA: 29 / 01


SERVER RATES

XP/SP/Vita | x10

Adena | x5

Drop | x3

Spoil | x2

Raid Boss XP/SP | x10

Raid Boss drop | x5

Clan Hall rent | x10

Offline Trader y sistema de lock

Sistemas Anti-hack/bot

Más Información

Características del server

¡COMPITE POR PREMIOS EN DINERO REAL!

Sé parte de nuestra gran comunidad, reúne a tus amigos y compite contra otros grandes grupos de jugadores! El primer dueño del castillo de Aden recibirá un premio en dinero de 300 USD.

Todos los mobs tendrán chance de dropear UnderMedals - los primeros jugadores en conseguir 1,000,000 de medallas, recibirán premios en USD!

High Five PTS

HIGH FIVE PTS - PART 5

Por primera vez en UnderGames, presentamos la crónica High Five Part 5! Disfruta de nuevas zonas de leveleo, nuevas quests, instancias, skills, zonas - todo con una plataforma PTS, 100% offlike.

Todas las características del juego están funcionando correctamente y tendrán la totalidad del juego a su disposición.

QUALITY OF LIFE

Nuestras mejoras de calidad de vida les permitirán: Tener el menú de Aprender Skills y el Donation Manager de manera portátil sin tener que volver a la ciudad, horarios de campeo de Epic Bosses y Seed of Destruction reducidos, sistemas de lockeo de inventario, lockeo de experiencia, auto pickup, offline trader - todo totalmente gratuito, opcional y a disposición de todos los jugadores!

Nuestra poderosa interfaz de usuario también les permitirá automatizar procesos como: enchantear/elementar/augmentar items, manejar la información que ven en pantalla, y mucho más!

GAMEPLAY ACELERADO

Al utilizar Rates de EXP/SP/Vitality x10, buscamos dinamizar el proceso lento y arduo de leveleo, enfocando el juego en la etapa de endgame y generando una mayor capacidad de recambio de jugadores. Sumado a la gran cantidad de comodidades incluidas en High Five, nuevos grupos de gente no tendrán problemas en ponerse al día y competir, por más que se unan semanas o meses después de la apertura!

 

Además:

 

No presentamos ninguna ventaja real para aquellos que decidan donar a nuestro proyecto. Nuestro cash shop consistirá en items cosméticos, de quality-of-life, y Runas de EXP/SP (también adquiribles comprando coins por adena ingame).

Juega sin latencia, tranquilo y seguro: Nuestro servidor ésta ubicado estrategicamente y totalmente optimizado para que no sientas latencia en América, Europa y Asia Oriental. Además, está protegido por la mejor defensa anti-DDoS del mercado.

Nuestro Staff está capacitado y dispuesto a resolver dudas o problemas que tengas, en tiempo real las 24 horas del día. ¡Sin importar que sea el dia 1, o meses luego de la apertura!


¿Qué estas esperando para formar parte de una de las comunidades más grandes de L2?