El Staff de Lindvior y Aurakyria, presenta Skellrus! Nuestro primer servidor de Classic 2.0: Saviors

GRAN APERTURA: 15 / 02


RATES DEL SERVER

XP/SP | x3

Adena | x3

Drop/spoil | x2

Quests | x1

Raid Boss drop | x1

Alquiler de Clan Hall | x3

Trader offline

Sistemas Anti-hack/bot

Caracteristicas del server

Experiencia Classic

Revive las viejas épocas del aclamado juego Lineage 2! Crea tu personaje utilizando una de las 5 razas y 31 clases originales, grindeando experiencia, equipando tu personaje, compitiendo por hacerte un nombre en nuestra gran comunidad y por dominar un server que vale la pena!

100% Retail

CLASSIC LA

Nuestro servidor no tendrá modificaciones o customizaciones, utilizando el seteo retail de la versión original del juego.

100% Features

TODAS LAS CARACTERISTICAS

Nuestros files OFF garantizan que todas las features de la crónica Saviors estarán funcionando. Desde los skills nuevos al evento masivo de PvP en ToI/LoA, y el unseal de sets A-Grade mediante el Heavenly Rift, tendrán la totalidad del juego a su disposición.

Actualizaciones en el tiempo

PROGRESION DE LA CRONICA

Contamos con la posibilidad de upgradear la crónica a todas sus versiones siguientes. A lo largo del año y siguiendo el ritmo que creamos más conveniente, Skellrus será updateado crónica a crónica, sin resetear nunca el progreso de los jugadores.

Además

No presentamos ninguna ventaja real para aquellos que decidan donar a nuestro proyecto. Nuestro cash shop consistirá en items cosméticos, de quality-of-life, y un único bonus extremadamente accesible de +30% EXP/SP (también adquirible comprando coins por adena ingame).

Juega sin latencia, tranquilo y seguro: Nuestro servidor ésta ubicado estrategicamente y totalmente optimizado para que no sientas latencia en América, Europa y Asia Oriental. Además, está protegido por la mejor defensa anti-DDoS del mercado

Nuestro Staff está capacitado y dispuesto a resolver dudas o problemas que tengas, en tiempo real las 24 horas del día. ¡Sin importar que sea el dia 1, o meses luego de la apertura!


¿Qué estas esperando para formar parte de una de las comunidades más grandes de L2?