GUIA: Como reportar problemas de "lag" - Printable Version +- UnderGames Forums (https://www.undergames.net/foro) +-- Forum: Lineage II (https://www.undergames.net/foro/Forum-Lineage-II) +--- Forum: UnderGames (https://www.undergames.net/foro/Forum-UnderGames) +---- Forum: General (https://www.undergames.net/foro/Forum-General--43) +---- Thread: GUIA: Como reportar problemas de "lag" (/Thread-GUIA-Como-reportar-problemas-de-lag) |
GUIA: Como reportar problemas de "lag" - Cooper - 13-11-17 Queridos usuarios, La unica manera de diagnosticar que problema tienen, e intentar resolverlo, es que nos envien estos datos a través de un ticket de soporte:
Revisen en los post's siguientes si su proveedor/problema esta mencionado, en ese caso, reclamen directamente a la empresa. Solo este proveedor tiene problemas y no los resuelven. Si la empresa no lo soluciona, vamos a incorporar un proxy en los proximos meses Los problemas de "lag" son mas complejos de lo que imaginan. Hacemos todo lo posible para que tengan el menor ping/delay y 0 "lag", pero si solamente nos dicen que tienen problemas y no nos aportan los puntos anteriores, no podemos ni sospechar donde puede estar el problema entre todos estos puntos:
Actualmente ya disponemos de una herramienta profesional de medición que nos permite diagnosticar los responsables de algunos de estos problemas, pero ninguno de los problemas particulares. |