Undergames - Lindvior x10
Saltar

LINDVIOR INTERLUDE

OFFICIAL SERVER LAUNCH: 24-05-24

Discord      Facebook

Descargar Launcher

Bienvenido a Lindvior temporada 2024 Interlude en su mejor versión con files únicos optimizado y exclusivo como siempre lo quisiste como siempre lo soñaste una vez más.

¿Estás listo para la aventura?

SISTEMA DE FASES

Descubre el contenido que se irá desbloqueando a medida que avance el servidor

Lvl 50
Lvl 60
Lvl 75
FASE ACTUAL
Lvl 80
???

RATES

Image 1
x3
Image 1
x7
Image 1
x7
Image 1
x3
Image 1
x3

Información

  • Lindvior Interlude será un lanzamiento fresh-start (desde 0), donde todos los jugadores comenzarán en igualdad de condiciones.
  • NO P2W: Es imposible comprar equipo, armas, recipes - únicamente runas y cosméticos. Las Coins son, a su vez, 100% tradeables.
  • 100% Clases/Skills/Weapons/Sets/Mobs/Crafts retail de Interlude. El funcionamiento de todos los personajes es el original de la crónica.
  • Para esto, contamos por primera vez y de manera exclusiva con los files oficiales de Interlude!

Ultimate Interlude

  • Lindvior ofrecerá la versión definitiva de Interlude: junto a los files oficiales, contamos con un cliente adaptado moderno, también oficial.
  • Le decimos adiós a los bajos FPS, critical errors, y molestos bugs visuales. En lugar de usar una interface custom, nuestro cliente oficial de juego ofrece una experiencia inolvidable, para revivir las aventuras de Interlude de la mejor forma posible.
  • Incluye: Sistema de mails, Autopickup gratuito, Inventario de quest, Target tokens, Aprender/Enchantear skills desde el mismo menú de skills - e incontables mejoras más!

LINDVIOR SERVER

La comunidad Latinoamericana más grande de L2

Lindvior ha sido, durante décadas, el hogar de miles y miles de jugadores de Lineage II a lo largo de toda Latinoamérica y el mundo.

Ahora, por primera vez en más de 10 años, estamos anunciando el ansiado regreso de Lindvior a la época dorada de INTERLUDE!.

EL REGRESO MÁS ESPERADO

¿Estás listo para revivir la era dorada de Interlude?

Únete a tus amigos para controlar spots de farmeo, craftear tus armas y sets, o conviértete en un maestro comerciante en la repleta plaza de Giran!

Domina los eventos masivos de PvP y controla uno de los 9 castillos con tu clan, o conviértete en el mejor de tu clase en las Olimpiadas - abiertas para todo público desde Lvl 55!

¿Que esperas?

Sumate a las miles de personas que disfrutan de nuestra comunidad día a día y formá parte de innumerables historias, ¿estás listo para escribir la tuya propia? Te esperamos a vos y a todos tus amigos para compartir una experiencia única.

La Mejor Jugabilidad

Con nuestro nuevo cliente, ofrecemos una jugabilidad nunca antes vista en servers de Lineage 2. Al ser archivos completamente originales poseemos una diferencia de performance masiva en comparación a cualquier otro servidor abierto con anterioridad.

La mejor experiencia PvP

Con las masivas mejoras al cliente, a la conectividad y a la infraestructura interna del servidor, Lindvior es la plataforma ideal para medirte contra tus clanes enemigos.
Aprovechando la capacidad de sus PCs al máximo, podrán disfrutar de FPS perfectos en PvPs masivos!

La comunidad más grande

Lindvior Server posee una trayectoria de décadas, y es el lugar de encuentro de miles de jugadores a lo largo de toda latinoamérica y el mundo.
Forma parte de la historia y deja tu propia marca en el server hispano más grande!

Contenido del Servidor

Aquí podrás leer la información detallada acerca de las características de Lindvior - ULTIMATE INTERLUDE

FULL CHANGELOG
5

Razas Únicas

2

Clientes gratis por PC

14

Días por período de Olimpiadas

0

Pay to Win

0

Bots y programas externos

9

Epic Bosses

OFFICIAL SERVER LAUNCH - LINDVIOR INTERLUDE

Ya tenemos fecha confirmada para la APERTURA OFICIAL de Lindvior Interlude 2024, la misma será el 24 de Mayo del 2024 a las 19:00hs (Argentina)
Aquí puedes visualizar el tiempo restante!
*Recuerda que el tiempo restante es para la apertura oficial el 24 de Mayo del 2024 a las 19:00hs GMT-3 (Argentina)*

Recibe nuestras actualizaciones

Jamás compartiremos tu email con personas ajenas a UnderGames.
Una contraseña provisoria se envió a tu correo.